Motorización de Toldos Valencia

Motorización de Toldos Valencia

Motorización de Toldos Valencia ☎ Servicios para Toldos ✅ Motor para Toldos ➤ Toldos Domesticas ➤ Toldos para Local

Contacte con Nosotros : +34 665 470 870

Toldos Motorizados en la Provincia de Valencia

Todos nuestros toldos pueden ser operados manualmente o por motor. Los motores de toldos se pueden operar automáticamente con un interruptor si son mecánicos o también se pueden operar con un control remoto si son eléctricos.

motor para toldos - Motorización de Toldos Valencia

Nuestra empresa trabaja con motores de mejores marcas. Nuestros proveedor de motor para toldos tiene 10 años de experiencia en el mercado de los motores eléctricos para toldos y persianas.

El motor tiene una forma tubular, va dentro del tubo en el que se enrolla el lienzo, quedando completamente oculto y protegido.

Motores y Automatismos para Toldos

Automatice y controle a los clientes con persianas y toldos con nuestros motores.

Nuestra empresa tiene motor para todos los tipos de toldos. Nuestras proveedores de marcas principales y más populares son Somfy y Gaviota.

Nuestra empresa ofrece servicio de motorizar toldos ya instalados. Motores de toldos de lona y automatización de toldos con sensores de sol, lluvia y viento.

¿Los clientes quieren motorizar los toldos de los clientes?

Ventajas de motorizar clientes toldos o pérgola. Cualquier tipo de toldo puede ser operado por operadores rápidos y precisos.

Los operadores tubulares no son visibles debido a que su instalación se lleva a cabo en el propio tubo de devanado.
Rápido y silencioso para el funcionamiento de toldos.

Varios modelos que permiten la operación de sistemas de superficie pequeños o grandes, toldos de brazos invisibles, sistemas horizontales, etc.

Permiten la rehabilitación de elementos ya instalados.

Instalación de Toldos Automatizados

Una nueva generación de automatismos con personalidad propia que se integran, adaptan y armonizan con cualquier diseño interior. Automatismos para participar activamente en Domótica. Una gama variada con la posibilidad de elegir según la necesidad específica. Automatismos que activarán las protecciones solares según la intensidad del viento y el sol.

motor toldos3 - Motorización de Toldos ValenciaProgramadores por hora que asegurarán la operación planificada de los cierres. Controles remotos (control remoto por radio) para facilitar aún más la apertura y cierre de protectores solares y toldos. Controles individuales y controles generales por plantas, por zonas o por toda la instalación. Automatismos que permiten la conexión con los sistemas centrales de una gestión domótica.

Ventajas de toldos instalados

Más comodidad: con solo presionar el interruptor o un control remoto, todos los toldos que los clientes tengan se extenderán o retraerán en unos segundos. ¡Disfruta de la vida en la terraza, patio o balcón de los clientes al máximo gracias a la automatización para toldos!

Los toldos se moverán según las órdenes de los clientes o de forma automática, gracias a una amplia gama de puntos de control por cable o radio con múltiples funciones posibles.

Posición preferida: según el motor, el toldo recuerda la posición que prefieren los clientes y la alcanza automáticamente.

Más duración: si sufren menos, los toldos duran más. El movimiento suave y regular proporcionado por la motorización protege la estructura del toldo: la tensión del tejido se regula automáticamente, asegurando una extensión correcta a lo largo de los años. Asimismo, se garantiza un cierre perfecto del toldo de la caja.

Proteja el toldo de los clientes con el sensor de viento y sol. Proteger la casa con toldos para no rompa por el viento o la lluvia, o si el día se nubla. El sensor de motor del toldo recogerá automáticamente tambien cuando si los clientes no están en su hogar.

Más ahorro de energía con instalación de toldos automáticos tiene reducción costo del aire acondicionado. Pueden reducir el calor producido por la luz solar hasta en un 80% cada dia.

motor toldos2 - Motorización de Toldos ValenciaMás protección para el interior del hogar del cliente: gracias a los toldos motorizados, dentro de la casa, las alfombras, los revestimientos de paredes y los muebles están protegidos de la luz solar.

Paso a paso: no es necesario automatizar toda la casa al mismo tiempo, pero se puede hacer paso a paso, al ritmo de las necesidades o conveniencia de los clientes. En cualquier momento, los clientes pueden motorizar una instalación motorizando nuevos elementos o agregando nuevas funciones automáticas.

Siempre hay una solución: si los clientes están abriendo una casa o si los clientes están haciendo una reforma, instalar un disco automático es muy simple.

Confianza y seguridad: nuestros profesionales asisten regularmente a cursos de formación.

¿Como funciona?

El motor está ubicado dentro del eje de enrollamiento de la tela del dosel, es invisible y prácticamente inaudible. Gracias a su receptor de radio incorporado, el toldo captura las órdenes que se emiten desde el control remoto. La motorización garantiza el cierre completo del toldo, protegiendo perfectamente el tejido.

¿Con cable o inalámbrico?

Instalación del cable: el punto de control del toldo está conectado al motor a través de un cable eléctrico. Este sistema se utiliza con mayor frecuencia en toldos ubicados en obras de nueva construcción.

Instalación de radio: gracias al exclusivo sistema Radio Technology, la instalación del toldo se simplifica al máximo. Simplemente conecte el motor del toldo a la corriente eléctrica y listo. El punto de comando emite órdenes de forma remota y no necesita ningún tipo de cable o conexión.

Todos los toldos pueden ser motorizados y automatizados.

Nuestra empresa se especializó en el montaje de accionamientos de toldos motorizados. Nuestra empresa pone a disposición de los clientes una gran variedad de motores tubulares, que funcionan a través de botones, controles remotos o automatismos, que funcionan según las inclemencias del tiempo.

motor toldos1 - Motorización de Toldos ValenciaLos clientes pueden viajar con total tranquilidad, ya que su toldo comienza automáticamente dependiendo del sol y el viento. Estos motores se adaptan a todo tipo de toldos con una garantía de 5 años.

Hay tres opciones básicas al instalar un motor:

Instalación con un interruptor, un interruptor de superficie se utiliza para subir o bajar el toldo.

Instalación con control remoto, con un campo de radio bastante amplio. Además, con un solo comando, nuestra empresa puede gestionar hasta 4 toldos de forma individual o todos a la vez.

Instalación con un sensor de viento solar, el toldo sube o baja dependiendo del clima con el sol se levanta el toldo, con el viento se cierra el toldo. Protegiendo con mejor de nuestros toldos contra fuertes tormentas de verano todo del año.

Las ventajas de colocar un toldo motorizado son la comodidad y la seguridad

Toldos grandes. Toldos de difícil acceso (barras, escritorios o encimeras frente a la ventana). Para personas con movilidad reducida (por edad o enfermedad).

Si los clientes quieren poner un motor a los antiguos toldos de los clientes, no duden en contactarnos, en principio es algo que se puede hacer, de hecho a menudo se hace, siempre que no sea un toldo demasiado viejo.

“Motorización de Toldos Valencia”

Call Now Button665 470 870
error: Content is protected !!